Ready to eat

_DSC7239
DESAYUNOS

Cuando desayunes con nosotros, no queremos que te falte nada! Por eso te ofrecemos una gran variedad de panes y pasteles de la mejor calidad por si te apetece dulce o salado.

 

Puedes acompañar este momento tan importante del día con un zumo fresco y recién exprimido, un café natural arábica y aromático que te despertará los cinco sentidos o un vaso de leche como te ponía tu madre hace tan solo unos años! Tú pídenos lo que más te apetezca y te aseguramos que saldrás más que satisfecho.

COMIDAS

Menú del Día

Consulta nuestro delicioso y variado Menú del Día a diario en nuestro Facebook!

Como somos de buen comer, nos gusta preparar platos ricos y variados para que cada día de la semana puedas degustar algo nuevo. Siempre casero. Siempre fresco.

 

A la carta
A veces queremos una comida en concreto para disfrutar sin prisa y sin pausa. Por eso en La Panoteca también te ofrecemos una selección de platos para todos los gustos. Elige lo que más te satisfaga porque sólo se almuerza una vez al día!

 

Bocatas
Hay días que no queremos complicarnos la vida y nos apetece un buen bocadillo. Tenemos todos los clásicos (porque así somos) y puedes elegir entre tres tamaños dependiendo del hambre que tengas: pulga, baguetín o baguette. Pruébalos todos que están riquísimos (y hechos con nuestro pan casero).

 

Ensaladas frescas y a tú gusto
Para comerla aquí o para llevar. Mediana o grande. Elige entre las combinaciones elaboradas por nosotros o elige la combinación que más te apetezca. Tú decides. Frescas, sanas y siempre ricas.

_DSC7449
_DSC7214
MERIENDAS

Con lo divertido que es tomarse una rica merienda a media tarde, ¿por qué no disfrutar de este gran momento del día con nosotros? Un buen bocadillo, una variedad de bollería, unos churros premiados…lo que te garantizamos es que todo lo que puedas elegir de nuestra carta está hecha de materias primas (porque valoramos lo natural) y con mucho cariño (porque nos preocupamos por ti).