Qué nos define

_DSC7157
Una filosofía basada en calidad

La Panoteca nació como un reducto de tradición y culto a lo artesano y natural. Comenzamos hace más de 20 años trabajando una selecta gama de harinas y levaduras para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y amplia variedad de panes en Madrid.

 

Desde siempre contamos con obrador propio y el trabajo de nuestro maestro obrador, que comenzó fusionando recetas tradicionales y elaborándolas con productos de excelente calidad para sorprender a nuestros clientes más exigentes. Con el único objetivo de ofrecer un trabajo de gran calidad y un producto artesanal y natural, ganó su respeto y nos posicionamos como una panadería de referencia en nuestra zona.

Un legado arraigado en tradición

Gracias al esfuerzo de nuestro gran equipo de personas y a la fidelidad de nuestros clientes, llevamos desde 1994 arraigados en el mismo lugar, con la mismas ganas y con la misma ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Aunque ya han pasado más de dos décadas desde que abrimos por primera vez nuestras puertas en General Perón, 38 y el mundo se haya transformado como es necesario, creemos que algunas cosas es mejor no cambiarlas. Por esto, nuestra filosofía de calidad sigue siendo la misma y las cosas bien hechas siempre será nuestro legado.

_DSC7420
_DSC7271
UNA HISTORIA QUE SE MODERNIZA

Con el paso de los años y a petición de muchos de vosotros,
hemos ampliado nuestra carta y remodelado nuestro local.
Ahora La Panoteca se define como una panadería especial y una cafetería cercana, que ofrece desayunos basados en los mejores panes, confitería y repostería, así como comidas para todos los gustos donde puedes elegir entre un delicioso Menú del Día casero, un bocata abundante o una ensalada fresca y hecha a medida. Y, ¿cómo no?, nuestras meriendas siguen siendo las de
toda la vida donde puedes elegir entre dulce o salado.